Servicios

Restauración y retoque de fotos antiguas

La restauración de fotos no es otra cosa que reparar los daños producidos por el tiempo, fotos dobladas, rotas, descoloridas, rayadas, cortadas o simplemente eliminar partes de una foto no deseada. La reparación de las fotografías más antiguas y los productos químicos que se utilizaron para desarrollarlas, reaccionando a la claridad inclusive posteriormente de haber pasado mucho tiempo, esta afinidad de la reacción a la luminaria da lugar a la descoloración y las fotos tienden a parecer un color inutilizado y la calidad se pierde en la ojeada de la fotografía.

Las fotografías más antiguas pueden ser un buen aspirante para la restauración de fotos. Las imágenes pueden ser agrietadas, aplastadas, dañadas, deterioradas o desvanecidas; El proceso de restauración puede traer de vuelta la foto de calidad que una vez tuvo. Si alguna de sus fotos está desteñida, ahora puede restaurar, con la calidad que tuvo la foto y puede quedar mucho mejor que la foto original en sí. Un fotógrafo profesional calificado puede restaurar sus fotos antiguas y puede hacer que parezcan nuevas y llenas de vida.
La foto no necesita ser completamente dañada para probar este proceso. Hay muchas cosas que puede hacer a su foto que puede hacer que se vea diferente. Por ejemplo, si tiene una foto antigua que es aburrida y en blanco y negro, puede obtenerla en color y hacer que se vea diferente y vibrante. Otra manera de hacer que una foto se vea diferente es tomar una foto en blanco y negro y el color de algunas partes de ella y dejar algunos en blanco y negro para darle un impacto vigoroso

El método de reparación es eliminar cualquier material indeseado en una foto. Por ejemplo usted puede quitar cualquier objeto o gente del fondo y tener la imagen perfecta que usted ha querido siempre para que pueda ser vista por su familia.
La ventaja de tener la restauración hecha a sus fotos viejas es que, la foto original se deja como es, usted apenas necesitará explorar la foto y convertirla en medios digitales y trabajar en esa copia y dejar la foto original sin cambios.
En este proceso se escanean tus fotos antiguas, al escanear las fotos se hacen a diferentes resoluciones ya que todas no necesitan los mismos escaneados, hay fotos que son más difíciles de reparar por estar muy dañadas.

Preservar viejos recuerdos las fotos se toman para capturar un momento feliz de su vida. Preserve sus recuerdos con la ayuda de especialistas en reparación de fotografías con experiencia. Podemos recuperar lo mejor de tus viejas fotos. Para un buen trabajo de reparación de la foto, el escaneo es lo mejor que lo haga la persona que realizará la restauración ya que puede usar un escáner profesional para obtener la mejor resolución para su foto.

Usted puede conseguir sus fotos restauradas y nuevas al hacer algunos cambios. Usted puede incluso hacer un regalo a un amigo a un familiar de una vieja foto después de la restauración que será atesorado por mucho tiempo, diferente de los regalos de todos los días. Siempre son apreciados y es una gran manera de hacerles saber cuánto los ama.

Foto sin Restaurar

Foto Resturada
Foto Colorizada
Foto sin Restaurar,
foto que se humedecio por mucho tiempo

Foto Restaurada
Foto sin Restaurar,
pegada en el vidrio del marco.
Foto Restaurada
Foto sin Restaurar,
foto partida en varios pedazos
Foto Restaurada