¿El costo de un fotógrafo de boda?

Cuando se planifica una boda, sólo se piensa en la fiesta, el banquetero, la ceremonia, ¿y el fotógrafo cuándo? Si usted comienza con los preparativos de los planes de su boda, entonces es posible que se sorprenda al descubrir, que no es tan caro un fotógrafo para su evento.

Algunas personas preguntan por cantidades de fotografías que pueden estar incluidas en las fotografías de la boda, a partir de preparaciones de la novia y del novio, salida del hogar y llegada a la ceremonia, en la recepción y retirada de los novios a la luna de miel.

Valor de un fotógrafo

Muchos fotógrafos ofrecen un álbum con todas las fotos de su elección impresas a un tamaño acordado, estas son fotos físicas impresas en papel fotográfico, otros en un CD con todas las fotografías tomadas en su boda, de esta manera usted se debe encargar de llevar el CD a un laboratorio elegir las imágenes para su impresión.

El presupuesto del cliente.

Si el presupuesto del cliente es muy bajo posiblemente pueda conseguir un CD de un valor de bajo costo. En la fotografía de la boda es un prototipo clásico de conseguir lo que se paga. Algunos fotógrafos son apenas mejores que otros y por lo tanto cobran más. Que cantidad de equipo es el requerido y el tiempo ocupado en la post producción, todo se suma al costo. Quiere decir que puede recoger un precio de oferta. Siempre hay nuevos fotógrafos de boda puestos en marcha todos los años y muchos estarán ansiosos de obtener algunas bodas con lo que pueden construir sus carteras. Si están cotizando con bastante tiempo antes de la boda, entonces también podría ser capaz de persuadir a un fotógrafo de la boda de gama alta para cubrir su gran día a un precio más acorde a su presupuesto.

Usted tal vez tenga el de poder de la seducción y pedir a su tío, o a su amigo de la infancia, para fotografiar su boda para poder ahorrar el dinero de la boda. Él acaba de obtener una nueva cámara réflex digital para su onomástico y él está muy interesado en ayudar a salir como un favor.

Después de todo él tomó algunas fotografías verdaderamente preciosas. Tenga mucho cuidado si vas por esta dirección. Imprimiendo una boda es una de las áreas más exigentes del fotógrafo de bodas profesional no sólo tendrá una cámara, van por la seguridad de obtener buenas fotografías y tienen la experiencia de varias bodas, saben el lugar exacto de estar en el momento ideal para su disparo de su cámara.

Recuerde que las fotos de la boda no podrán repetirse y no puede equivocarse con su fotógrafo. El hecho de que usted está obteniendo X cantidad de impresiones y un álbum incluido no es bueno si no te gusta las fotos. Considere un fotógrafo más caro y tal vez esperar a que le hagan entrega de sus fotos en un CD. si no se puede permitirse un mejor presupuesto por el momento.

Felicitaciones en su boda y tenga en cuenta que usted paga por lo que recibe, una mala elección tiene sus consecuencias usted decide a quien entregar su dinero.

Deja un comentario

Cerrar menú