El computador, la Internet y la economía, como influye en su vida.

¿A dónde se fueron todos los buenos puestos de trabajo?

Ellos no se dirigen a otros países, tampoco a la calle.

Los buenos trabajos que estoy hablando son los que nuestros padres estaban acostumbrados a realizar. El trabajo de fábrica, oficinas compatibles con una seguridad de empleo. El tipo de trabajo de la clase media que podría construir una vida alrededor.

Trabajos en los que haces, lo que te ordenan, el trabajo de un día honesto y se ven recompensados ​​por ello.

Los buenos puestos de trabajo. 

¿A dónde fueron?

¿El computador se los comió? Durante más de cien años, las industrias han tenido un objetivo claramente declarado: Los trabajadores estandarizados. La línea de montaje era el rey, y la lógica cruel de la economía de las materias primas industriales empujó para mejorar la productividad. Lo hicieron mediante la mejora de la línea de montaje siempre que fuera posible, mediante el pago de los trabajadores fue de menos salarios.

Hemos inventado la escuela pública para dar a los industriales, que cumplen con suficientes trabajadores. Más oferta significaba que podían pagar a la gente menos sueldos. Más oferta significaba que los términos del acuerdo estaban en sus manos.

Pero a medida que la economía creció, la demanda de trabajadores para estos puestos de trabajo creció también. Se alimentó un auge de la vivienda, un auge a pagar menos, un auge de la comercialización en masa. El computador y la Internet permiten turbo alimentación, esta carrera hacia el futuro es más barato y más rápido. El equipo mide con paciencia los informes. Y la Internet crea valor en la conexión. Por lo tanto, el computador: En primer lugar, si usted (es el propietario de los medios de producción, el jefe, el industrial) puede encontrar un proveedor que pueda hacer una parte para pagar menos, se quiere, y lo hizo. En segundo lugar, una vez que se puede repartir el trabajo entre sus empleados, puede medirlos cada vez más de cerca y encontrar la manera de maximizar lo que se obtiene (y minimizar lo que se paga). En tercer lugar, los computadores hacen pacientemente, una mano de obra barata, consistentes. 

Cuando se puede entrenar a una máquina robótica o una hoja de cálculo para hacer un trabajo mejor que una persona pueda hacerlo, más probable, eso es que lo se hará. Es difícil imaginar cuán poderoso es el computador en el desplazamiento de mano de obra. Hace más de 120 años, la máquina de coser Singer fue uno de los productos de consumo más complicados jamás construidos. Cada parte, de todas las máquinas estaban equipadas para trabajar a mano. Las piezas de repuesto tuvieron que ser ajustadas para adaptarse al trabajo. Sin artesanos de mantención, no había ninguna posibilidad que existiera una máquina de este tipo.

Hoy en día, es posible fabricar cualquier cosa con una pequeña especificación de las piezas existentes(copias), enviándolos a un taller de montaje y aceptar la entrega. Si cualquier proveedor a lo largo de la cadena de suministro quiere cobrar más por su contribución en productos, el empresario puede cambiar de proveedor.

 Por supuesto, todavía hay focos de trabajo que son esenciales, trabajos suficientemente únicos que son difíciles de reemplazar. Aquí es donde se dan las restantes profesiones para un trabajo de calidad. Para el resto sin embargo, el primer ladrillo en la pared es clara: O sirves al computador o te sirve. Ya sea que esté trabajando en la especificación para crear una mercadería, o si estás utilizando nuevas herramientas para crear informaciones para establecerse como la pieza clave, el que no puede vivir fácilmente sin ser indispensable.

Sucedió a los operadores de máquinas-herramienta y a los radiólogos también. Sucedió a las agencias de viajes, a los abogados, con el mecánico local, con la imprenta, con la fotografía y más. ¿Y la Internet? ¿Qué pasa con la economía de conexión?

Computador y Trabajo
La Internet y la economía

Algunos han votado para cerrarse a la red. En cierto modo, este aislamiento es comprensible. En la carrera hacia el fondo, un trabajo fundamental de nuestro gobierno es la construcción de carriles, para establecer límites, para garantizar que se cumplan las normas. Además de eso, hay que trabajar para asegurar que los ciudadanos estén capacitados para lo que pueden hacer a continuación. Cuando eso no sucede, es fácil culpar a la Internet, ya que actúa como una tubería con fugas, que no responden a las personas que se han inscrito para usarlo. Pero la economía de conexión crea valor. No es para todo el mundo, pero se adoptó porque funciona. Lo óptimo no puede ser revocado por personas y organizaciones que trabajan juntas son más productivos que los que trabajan solas.

Nuestro reto a corto plazo no es conseguir los buenos trabajos de nuevo. Eso es realmente poco probable. No, el reto es adoptar una forma diferente de la educación y la formación de un mundo diferente. Y hay que construir y mantener una red de seguridad a medida que avanzamos a través de esta transición. Las personas no piden que esta revolución suceda. No es una cuestión de pagar por ello. El ganador se lleva la mayor parte del mundo de la economía de conexión, hay un montón de riqueza que se va recabando, y no hay razón para creer que los beneficios de la sociedad de la desigualdad dramática. La creación de vías para salir de esta desigualdad es lo que hacen los gobiernos cuando están haciendo su trabajo.

Durante los últimos cuarenta años, como el computador y la Internet destruyeron el sistema que nuestras escuelas, construyeron para nosotros otra manera de relacionarnos con los demás (de arriba hacia abajo, y también sin duda, de abajo hacia arriba) no se hizo casi nada para cambiar las escuelas que construimos. Cuando una persona exempleado dice: «Yo no sé cómo codificar y no estoy interesado en aprender,» necesitamos hacer una pausa por un momento y pensar en lo que construimos en la escuela. Cuando continúa, “yo no tengo nada interesante que decir, y no estoy comprometido a hacer un cambio en particular en el mundo, pero estoy bastante bueno en las instrucciones siguientes, estamos en el borde de un cambio radical en nuestra cultura”.

No, los buenos trabajos no van a volver.   Pero sí, hay toda una serie de un nuevo tipo de buen trabajo, uno que se siente fundamentalmente diferente de los viejos tiempos. No se ve como un trabajo utilizado para mirar, pero es la oportunidad de su vida útil si se puede cambiar de marcha con la suficiente rapidez. Usted no tiene que gustar de este cambio, pero haciendo caso omiso de ella, gritando al respecto, separándonos de él es una receta para una espiral descendente. Es una oportunidad si dejamos que sea uno el que decida. Hay mucho que podemos hablar y aprender sobre esta situación del trabajo, sólo debemos aventurarnos en estudiar otras oportunidades de las cuales debemos buscar en el computador.

El computador y las redes
El computador y el trabajo

El trabajo desde casa ya es una realidad miles de personas están ejecutando las tareas de trabajar en sus hogares a través del computador, esto no podría haber ocurrido sin el computador y la Internet. El comercio ha sido uno de los más favorecidos para vender sus productos en línea y tener muchas personas trabajando desde casa.

Podemos ganar dinero con blog, redes sociales, software, crear cursos, información es difícil nombrar todas las actividades que podemos hacer por internet.

Deja un comentario

Cerrar menú