Álbumes tradicionales o álbumes fotográficos digitales

Los álbumes tradicionales te traen una sonrisa triste o una lágrima feliz.

Hace algunos años atrás mirar fotografías siempre ha sido un hábito nostálgico con la familia. Las fotografías traen recuerdos cálidos y cariñosos.

Ellos te recuerdan ese momento maravilloso atrapado en la cámara, un momento que ha estado para siempre congelado en el tiempo, un momento que siempre apreciarás.

Pero los viejos álbumes fotográficos impresos tienden a hacerse jirones en los bordes y las fotos empiezan a ser manchadas, se despegan, se pierden.

Algunas de esas viejas fotografías en blanco y negro son tan granuladas que apenas se puede distinguir quién es quién.

Album tradicional con fotos blanco y negro de
Laura Fuhrman en Unsplash.

Estos álbumes tradicionales también tienen su encanto, no necesitan un computador para mostrarse se pueden trasladar sin la necesidad de estar conectados, las fotos se pueden imprimir para un retrato y tenerlo siempre presente, no se borran por error, muchas veces las cámaras en teléfonos digitales se pierden, si el computador tiene algún defecto las fotos almacenadas se pueden borrar. Las fotos impresas en papel tienen el inconveniente que debe llevarlas a un laboratorio para su impresión

Álbumes fotográficos digitales

Las fotos son fáciles de obtener de una cámara o un celular.

Las fotos digitales tienen mejor claridad y proporcionan colores más nítidos. Como resultado sus fotos reflejan los colores reales del momento capturado y por lo tanto son tan buenos como lo que usted vio con sus propios ojos. La mayoría de las fotos impresas son tan buenas como las digitales.

Las fotos digitales son fáciles de organizar

Ya sea en un día de fiesta o en una función familiar, normalmente se emociona tanto que acaba de empezar a hacer clic en esa cámara. Así que terminas con un montón de fotos.

Sin embargo, los álbumes de fotos digitales hacen el trabajo más fácil para usted, ofreciendo algunos temas prediseñados para que usted elija. Puede organizar nuestras fotos en función de las fechas, en función de los eventos, agregar marcos y fondos, además de añadir sus propios comentarios a cada uno de ellos.

Son fáciles de mantener.

Los álbumes digitales también son fáciles de mantener en el sentido de que las fotos que agregas a tu álbum digital pueden ser editadas, borradas, añadidas efectos especiales y hacer con ellas como quieras, lo que por cierto no es un lujo con tu tradicional Álbumes.

Son fáciles de compartir

Lo que hace a la mayoría de la gente feliz es cuando otras personas comentan sus fotos (Este es el principal problema de los comentarios buenos y malos). Esa es una de las muchas razones por las que los sitios de redes sociales le permiten publicar sus fotos en línea. Es por eso que los álbumes de fotos digitales están ganando popularidad. Se pueden compartir fácilmente con amigos y familiares.

Pueden ser altamente personalizados

Usted no tiene mucho de una opción cuando viene a imprimir un álbum de foto tradicional. Pero con el álbum de fotos digitales puedes elegir la portada, las páginas, el tamaño, los colores y toda la gama de funciones que se imprimen.

Sus álbumes de fotos digitales están diseñados e impresos de la manera que usted los desea, de una manera que refleje su personalidad y sus opciones. Los álbumes de fotos digitales son altamente personalizados, ofreciendo una opción mucho mejor y viable en comparación con sus álbumes de fotos tradicionales.

Caja de fotos antiguas de 
Roman Kraft en Unsplash.

¿Tomar fotos es su pasatiempo? Entonces, ¿por qué no convertir sus fotos en memorables libros de fotos? De ti depende tener un álbum digital o tradicional impreso.

Deja un comentario

Cerrar menú